ATENCIÓN - ATENCIÓN

Se le informa a la comunidad que el Municipio recientemente abrió las puertas del centro vida, lugar en el cual los adultos mayores con más condiciones de vulnerabilidad podrán acceder gratuitamente a servicios de alimentación diaria (Desayuno, almuerzos y medias tardes), atención psicológica, atención nutricional atención en fisioterapia, talleres de danza y teatro, capacitación en actividades productivas entre otros, buscando que la vida de los abuelos diariamente sea de integración y de intercambio de experiencias y saberes.

Es por lo anterior que la Alcaldía Municipal busca beneficiar a los adultos mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica y que están dispuestos a participar voluntariamente de lunes a viernes en el horario de 7:30 AM a 4:00 pm.

Si conoces a algún adulto mayor de más de 60 años edad o eres familiar de alguno, que además de la difícil situación económica se encuentre en el Nivel I o II del Sisbén y que no tengan pensión, podrán invitarlo para que se acerque a la Alcaldía Municipal en la Oficina del Adulto Mayor (Piso 2), o a las instalaciones del Centro Vida, el cual se encuentra ubicado en la Carrera 5 A No. 8 A - 6, Barrio El Rosario enseguida de la Escuela Pedro Vicente Montaño, y llevar Fotocopia ampliada de la Cédula de Ciudadanía y Fotocopia de un recibo de servicio público.

HAY CUPOS LIMITADOS, SE LE RECUERDA QUE LOS SERVICIOS SON TOTALMENTE GRATUITO Y ESTA DIRIGIDO PARA LOS ADULTOS MAYORES CON MÁS DIFICULTAD ECONÓMICA.

Importante es aclarar que el centro vida, NO PRESTA EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO NI ES HOGAR DE PASO.

10/12/2018 8:52:24