Inicio de sesión
    ATENCIÓN - ATENCIÓN

    Se le informa a la comunidad que el Municipio recientemente abrió las puertas del centro vida, lugar en el cual los adultos mayores con más condiciones de vulnerabilidad podrán acceder gratuitamente a servicios de alimentación diaria (Desayuno, almuerzos y medias tardes), atención psicológica, atención nutricional atención en fisioterapia, talleres de danza y teatro, capacitación en actividades productivas entre otros, buscando que la vida de los abuelos diariamente sea de integración y de intercambio de experiencias y saberes.

    Es por lo anterior que la Alcaldía Municipal busca beneficiar a los adultos mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica y que están dispuestos a participar voluntariamente de lunes a viernes en el horario de 7:30 AM a 4:00 pm.

    Si conoces a algún adulto mayor de más de 60 años edad o eres familiar de alguno, que además de la difícil situación económica se encuentre en el Nivel I o II del Sisbén y que no tengan pensión, podrán invitarlo para que se acerque a la Alcaldía Municipal en la Oficina del Adulto Mayor (Piso 2), o a las instalaciones del Centro Vida, el cual se encuentra ubicado en la Carrera 5 A No. 8 A - 6, Barrio El Rosario enseguida de la Escuela Pedro Vicente Montaño, y llevar Fotocopia ampliada de la Cédula de Ciudadanía y Fotocopia de un recibo de servicio público.

    HAY CUPOS LIMITADOS, SE LE RECUERDA QUE LOS SERVICIOS SON TOTALMENTE GRATUITO Y ESTA DIRIGIDO PARA LOS ADULTOS MAYORES CON MÁS DIFICULTAD ECONÓMICA.

    Importante es aclarar que el centro vida, NO PRESTA EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO NI ES HOGAR DE PASO.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    10/12/2018 8:52:24
    Top