Alcaldía de El Cerrito / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BORRADOR MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN
    BORRADOR MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN

Dentro de la estrategia para la construcción del plan anti-corrupción y de atención al ciudadano versión 2 del 2015 expedida por la presidencia de la república de Colombia, se debe publicar el BORRADOR DEL MAPA DE RIESGOS para que sea verificado tanto internamente por los procesos para proponer ajustes, como externamente por la comunidad para que participe en el proceso de construcción del mapa de riesgos de corrupción de la entidad para la vigencia 2019.

Para el caso de El Cerrito, la Oficina Asesora de Planeación a través de la oficina de comunicaciones publicó el borrador en la página web del municipio (www.elcerrito-valle.gov.co) de acuerdo al plan anti-corrupción y atención al ciudadano para realizar los ajustes de acuerdo a los requerimientos de los procesos y de la comunidad al tener acceso a este documento.

Con base en este proceso se seguirá construyendo el mapa de riesgos y el plan de anti-corrupción para publicarlo posteriormente el próximo 31 de enero 2019.

El link para acceder a este documento es el siguiente:

El documento aparece con el nombre de: BORRADOR MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2019

Ayúdanos a mejorar.

21/08/2019 7:25:10