Los seleccionados se dedican a la formación, creación, producción y circulación.

Comparte lo que somos

Entre más de 30.033 propuestas enviadas de 1058 municipios de todo el país fueron seleccionadas los proyectos de los cerriteños de Rubén Darío López, Miguel Ángel Gómez, Fabio Nelson Álvarez, Martha Cecilia Riascos, Luisa Fernanda Salcedo, Mauricio Machado, Jhon Jairo Salcedo, Luisa Fernanda Vergara, Fundación Jugar Recreación y Pensarme La Fundación en el marco de la convocatoria Comparte Lo Que Somos: El arte, La cultura y el patrimonio un abrazo de esperanza nacional del Ministerio de Cultura Nacional.

La Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa Luz Dary Roa y la Dirección Técnica de Cultura y Arte felicita a los ganadores que representaron a nuestro municipio en el programa impulsado por el Ministerio de Cultura.

Las expresiones y proyectos fueron  evaluadas la universidad Jorge Tadeo Lozano sede Bogotá, que calificó las postulaciones que cumplieron con las condiciones de la convocatoria y la documentación requerida.