Inicio de sesión
    Estar pendientes de sus celulares y esperar a que les llegue el mensaje de texto en el que se les informa el momento en el que e

    ​¡En tiempos de emergencia, estamos con ustedes!

    Familias en Acción

    El Ministerio de la protección social, estará enviando mensajes de texto a cada titular, informando el momento en el que estará disponible su incentivo. Los invitamos a estar pendientes de sus celulares y de nuestros canales de atención, así como la información que se publica en el portal de la Alcaldía Municipal y no acercarse a cobrar hasta que les llegue el mensaje con la fecha en la que pueden hacer el cobro y el sitio de pago.

    Recuerden que al salir de casa deben cumplir las restricciones de pico y cédula del municipio y seguir todas las medidas de prevención del COVID-19.

    Davivienda es ahora la entidad encargada de girar sus incentivos, Si no ha bajado todavía la aplicación la ayuda le será entregada por giro a partir del 18 de mayo de 2020 en los puntos de pago en el Municipio, descritos en cuadro adjunto.

    Para más información comuníquese al correo 76elcerrito@gmail.com. debe enviar nombre completo, número de cédula y número telefónico.

    Puntos de pago.PNG


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    04/06/2020 18:18:14
    Top