Alcaldía de El Cerrito / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Medidas para reactivación comercial
    Descripción del proceso necesario, para poder reactivar los sectores autorizados por el Gobierno Nacional, en el Municipio de El

Medidas para la reactivación comercial.

Medidas para reactivación comercial

​​

Según la circulas número 006 del 11 de mayo de 2020, emitida por la Alcaldía Municipal de El Cerrito, los sectores, subsectores y cadenas productivas que se encuentran autorizados por el Gobierno nacional para reactivar sus labores, deberán validar los protocolos de bioseguridad.

Para dar cumplimiento y poder desempeñar saludablemente su actividad, sin el riesgo de un nuevo cierre, deberá enviar los protocolos al correo electrónico umata@elcerrito-valle.gov.co o ingresar a la sección de PQRS de la pagina de la Alcaldía www.elcerrito-valle.gov.co, en el siguiente enlace encontrará el formato de protocolo.

04/06/2020 13:00:50