Alcaldía de El Cerrito / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Promoción a la Afiliación de Población Pobre No Asegurada - PPNA
    Promoción a la Afiliación de Población Pobre No Asegurada - PPNA

En cumplimiento a la  y la Resolución 3778 de 2011, para lograr la cobertura de aseguramiento universal que permita al Municipio de El Cerrito la cofinanciación en salud de la población más vulnerable, los cuales corresponden a una población de 751 personas aptas para afiliarse al Régimen Subsidiado, de manera respetuosa se hace un llamado a las personas que se encuentran relacionadas a continuación para que realicen su afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, ya que el solo registro en el SISBEN no les brinda el aseguramiento en Salud y se logre incrementar  el número de afiliados tanto al régimen subsidiado en el régimen contributivo del municipio.

Cordialmente,

JOSE JOAQUIN ESPARZA BLANDON