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Alcaldía de El Cerrito - Valle

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Dirección de Asuntos Étnicos y Población Diferencial

​Objetivos
 
Coordinar la implementación, control y evaluación de planes, programas, proyectos, de conformidad con el Plan de Desarrollo, los planes sectoriales y la normatividad vigente.
 
Funciones
 
1. Coordinar y controlar la ejecución de los planes, programas y proyectos del Municipio de conformidad con los procedimientos y la normatividad vigente.
2. Liderar estudios e investigaciones que permitan la formulación, ejecución, seguimiento o evaluación de planes, programas, políticas, proyectos institucionales, de conformidad con el Plan de Desarrollo y la metodología correspondiente
3. Asegurar el cumplimiento de la normatividad y disposiciones que regulen los procesos, procedimiento y trámites administrativos, de conformidad con el sistema integral de gestión.
4. Promover el fortalecimiento institucional, mediante programas de sensibilización a los funcionarios que apliquen modelos de gerencia pública como instrumento de gestión, en el cumplimiento de la misión constitucional y legal.
5. Promover la adopción de tecnologías y estrategias que permitan el cumplimiento eficiente, eficaz y efectivo de los programas, políticas y metas, con fundamento en las normar técnicas de gestión de calidad.
6. formular los planes generales relacionados con las funciones a cargo de la dependencia y velar por el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos para su ejecución.
7. Formular y direccionar la ejecución los planes, programas y proyectos sectoriales en cumplimiento del Plan de Desarrollo.
8. Actuar con diligencia en las actividades de supervisión de la contratación, en las cuales sea designado, acorde con la política anticorrupción.
9. Cumplir y hacer cumplir con los lineamientos establecidos por la Estrategia de Gobierno en Línea que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como aquellos que en materia de gestión documental establezca el Archivo General de la Nación.
10. Participar en las actividades relacionadas con la Implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en el área.
11. Dirigir, acompañar y evaluar al personal a su cargo en el desarrollo de sus funciones y competencias, implementado estrategias de trabajo en equipo y manteniendo la armonía individual y colectiva.
12. Acatar y fomentar las normas y directrices del modelo de evaluación de control interno y los criterios adoptados por el sistema de gestión de calidad institucional, de conformidad con la normatividad vigente.
 
Datos de contacto
 
Dirección: Calle 6 con Carrera 11 esquina - Hotel Club El Paraíso segundo piso
Correo electrónico: asuntosetnicoselcerrito@gmail.com
Teléfono: 3103868124

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