Alcaldía de El Cerrito / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concurso "Mural por la Transparencia, la Integridad y el Control Ciudadano"

Concurso "Mural por la Transparencia, la Integridad y el Control Ciudadano"

La Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública en alianza con la Contraloría Departamental, buscan sensibilizar a la comunidad vallecaucana sobre la importancia de trabajar unidos en la construcción de un Valle del Cauca garante de mayor bienestar y oportunidades para todos, por medio del concurso "Mural por la Transparencia, la Integridad y el Control Ciudadano", El Valle Invencible que soñamos, lo construiremos todos, realizado en el marco de la Feria de la Transparencia.

Este concurso está dirigido a los artistas plásticos nacidos o con residencia en todo el territorio vallecaucano. Dichos artistas pueden o no tener educación formal, pero a través de su obra evidenciarán su experticia en la elaboración de murales.

Para mayor información, puede visualizar los términos de referencia que encontrará al final de esta publicación y si desea realizar la inscripción al concurso, puede hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/vY94w9dn188u22ww7

Para cualquier duda adicional puede escribir al correo dvaguirre@valledelcauca.gov.co