Se presentarán ante representantes de diferentes sectores

el día 17 de junio del 2021 a las 2:00 pm en el Coliseo Javier Grajales.

Regalias El Cerrito

La Administración Municipal liderada por la Doctora Luz Dary Roa Prado, en calidad de alcaldesa y dando cumplimiento con la ejecución del Plan de Desarrollo “Juntos Por El Progreso”, informa a la comunidad Cerriteña que se llevará a cabo la construcción del capítulo independiente de regalías de acuerdo al Artículo 30 de la ley 2056 del 2020, el cual determina la priorización de inversión de los Recursos del Sistema General de Regalías determinando proyectos e iniciativas que beneficien a nuestra comunidad, en el marco del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 “Juntos por el Progreso”.

Estas iniciativas se proponen teniendo en cuenta lo que determina la Ley 2056 del 2020 en términos de impacto en sectores y cierre de brechas de desigualdad en el territorio.

En este sentido, se incluyen iniciativas para el sector infraestructura vial, alcantarillado, mujeres, población víctima, jóvenes, comunidad afro, equipamiento y medio ambiente. Estas iniciativas estan relacionadas con líneas estratégicas del y Metas del Plan de Desarrollo Municipal, 2020-2023 “Juntos por el Progreso”.

​No​Iniciativa y/o Proyecto
​Sector
​1Construcción en pavimentos de vías urbanas del Municipio.Transporte
​2Mejoramiento de los Bienes Inmuebles del municipio.Vivienda, Ciudad y territorio